Vestido de rayas

Mi última adquisición ha sido este precioso vestido de rayas a lo abeja Maya.

Me encanta lo cómodo y fresquito que es. Algo básico en estos días de calor que no acaban de abandonarnos y apetece ir enseñando algo de pierna y el poco moreno que va quedando.

En lo que a mi respecta tiene un largo ideal. Es de los pocos vestidos cortos que me puedo permitir en mi recta final de embarazo sin que quede raro o muy levantado en la parte delantera. Y las tonalidades de esta prenda no pueden gustarme más. Considero que tiene unos colores muy favorecedores y, sin duda, el color mostaza vuelve a convertirse en el color estrella de esta temporada.

Es bastante holgado, por lo que cuando me miro al espejo me pregunto: ” ¿pero dónde ha ido mi barriguita de 8 meses? “. No marca nada. ¿No creéis? Ideal para aquellas mujeres que quieran disimular un poco esos kilos de más pillados con los excesos de verano.

Aunque la verdad es que he de confesar que me encanta ir luciendo mi tripita (o más bien tripota a estas alturas jeje). Para una vez que puedo desviar ahí todas la miradas habrá que aprovechar ¿no? Sin duda es la curva más bonita que una mujer pueda lucir.

¿Os cuento una anécdota graciosa qué me ha pasado? Pues es que útimamente tengo a Ángel como un loco agarrado siempre a mis vestidos tirando de ellos y levantándolos para verme la tripa diciendo “tata, tata”. Normalmente lo hace en casa pero es que ahora tengo que tener mil ojos!! jeje. El día menos pensado se lo levanta a una desconocida. Deberá pensar que todas tenemos un bebé ahí dentro… De hecho a la abuela ya se lo ya hecho en más de un ocasión. En fin, cosas de niños.

Bueno os dejo con las fotos de este vestido de rayas a lo “abeja Maya” jeje. Así es como lo he bautizado. Es un look bastante informal ideal para llevar en el día a día.

 

Millones de besos

vestido-de-rayas-1

¿Verdad que no parece que haya ahí debajo una tripa de 8 meses?

vestido-de-rayas-3 vestido-de-rayas-4 vestido-de-rayas

vestido-de-rayas-2

Vestido – Zara (new)

Cuñas – Marypaz (new rebajas)

Bolso – Parfois (new rebajas)

Deja un comentario