Vestido de lunares

Este vestido de lunares es hoy el protagonista. Y es que esta primavera los lunares son tendencia y vienen pisando fuerte. Los ¨topos¨han invadido camisas, faldas, vestidos… todo tipo de prendas!! Y es que los lunares poseen la mezcla perfecta entre elegancia y desacato. Tan pronto te sirven para un look más informal de diario como para tus noches de fiesta.

Esta vez he decidido combinarlas con las clásicas converse para darle ese toque sport, pero no descarto unos tacones para una futura ocasión. Tiene que quedar muy estilizado y da otro aire totalmente al outfit. El día que lo haga os mostraré sin duda el resultado para que veáis las distintas posibilidades que puede tener una misma prenda.

He añadido ese contraste y toque de color con un bolso rojo. Y finalmente la eterna agradecida y prenda más versátil que existe: la chaqueta vaquera.  Una prenda clásica que no puede faltar en ningún armario.

Os dejo AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ  los links de diferentes prendas similares a mi vestido de lunares que podéis encontrar en otras tiendas, ya sea en negro con topos blancos  o como el mítico vestido de la famosísima y ya mítica película de Pretty Woman que lució Julia Roberts, el cual podéis encontrar actualmente uno muy parecido en mango.

Os dejo con las fotos. Un besito enorme.

Vestido – Tienda local

Zapatillas – Converse

Bolso – Tienda local

Chaqueta vaquera – Fórmula joven

Deja un comentario