Vestido blanco largo en atardeceres de playa

Un vestido blanco se ha convertido en un imprescindible en mi maleta de verano y más aún si mi sitio seleccionado incluye playa.

En esta ocación he optado por uno largo y no se me ha ocurrido mejor momento para llevarlo que al atardecer donde entran en juego las luces y sombras al ocultarse el sol dando protagonimso al color blanco. Es un vestido bastante sencillo de tiras finas intercalado con encaje de flores.

Me parece un momento mágico poder contemplar un atardecer en la playa, mirar al horizonte y perderte donde el cielo y mar se unen, sintiendo la arena desvanecerse entre los dedos de mis pies, el agua corriendo por mis tobillos.. y es que las puestas de sol son un verdadero regalo que nos brinda la naturaleza.

Este atardecer ha sido el más especial de todos hasta la fecha, ha sido el primero compartido con Ángel y eso lo hace más único todavía. Conservaré eternamente ese momento en mi retina. No todos los días una tiene la suerte de poder ver un atardecer junto a las aguas del Caribe con su familia.

 

vestido blanco vestido blanco espalda  atardecer yo vestido blanco arena   agua sandalias vestido blanco agua movimiento atardeceres  luz horizonteÁngelY compartir momentos infinitos junto a ti..

2 Replies to “Vestido blanco largo en atardeceres de playa”

  1. Por supuesto tan guapa como siempre! CHiki pasate a ver mis nuevas colecciones que seguro que algo te gusta y vemos de colaborar, un beso guapa
    moda ibicenca te invito a mirar nuestro catálogo de vestidos ibicencos
    blusones ibicencos
    pantalon ibicenco
    que sigas igual y muchos besos, lo haces genial!

    1. Ahora mismo me paso a ver la colección!! Un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.