Biker

Hola a todos!!  Hoy os traigo un look de lo más casual con la tendencia biker. Y es que parece que no pasa de moda.

Ya el año pasado vivimos el furor de estas cazadoras que llevó media España. Os acordáis? Esa tan famosa de zara en color mostaza que de la noche a la mañana se convirtió en la prenda más deseada y después salió en tono rosa, azul, y un sinfín de colores. Seguro que más de una por aquí se hizo con la suya.

Pues este año siguen en pleno auge,  y yo he de decir que he vuelto a rescatar la mía. Tiene infinidad de años pero me encanta. La he desempolvado un poco y le estoy dando muchísimo uso de nuevo. Es la típica prenda que guardas en el armario un poco olvidada pero que la sigues teniendo ahí porque sabes que algún día le volverás a dar uso de nuevo. No os pasa? A mí concretamente con las cazadoras vaqueras entre otras.

En el look que hoy os traigo la he combinado de manera muy informal con unas zapas. Este tipo de cazadoras da bastante juego a la hora de vestir. Todo depende un poco con el calzado que lleves, como unas botas con tachuelas para dar ese toque más rockero o simplemente unos tacones para dar una pincelada de glamour al outfit.

Últimamente apuesto mucho por este tipo de looks para disfrutar los fines de semana en familia. Son realmente cómodos. Y es que ahora que parece que ha llegado un poco el buen tiempo apetece mucho salir a andar y visitar de nuevo los parques con los peques.

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten.

Un millón de besos

Tendencia biker Tendencia biker Tendencia biker Tendencia biker Tendencia biker Tendencia bikerTendencia biker

IMG_2513Camiseta: Stradivarius (new)

Pantalones: Stradivarius (new)

Zapatillas: Stradivarius (new: rebajas)

Biker: Stradivarius

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.