Book premamá

 

“Book premamá …”


Hola a tod@s!!

Hoy quería mostraros la sesión de fotos más especial que me he hecho hasta la fecha.. Mi book premamá.

Tenía muchas ganas de unas fotos embarazada para tener un bonito recuerdo de esa etapa tan especial en nuestras vidas.

Quería que fuesen diferentes y se saliesen de las típicas con la pose con tu pareja. Por suerte encontré a una fotógrafa maravillosa que os la recomiendo sin lugar a dudas. Podéis acceder a su web pinchando aquí.

Nosotros quedamos encantados con su trabajo. Supo plasmar exactamente lo que buscábamos y eso no siempre es fácil. Puedes llevar las ideas que quieras que ella te capta ese momento de complicidad. Incluso puedes llevar a tu mascota!!

No lo dudamos ni un momento y para ese día nuestro perrito Maxi se vino con nosotros.

Conectamos desde un primer momento y la sesión fue de lo más cómoda entre risas y conversaciones. Parecía que nos conocíamos de toda la vida.. De hecho acabamos todos en la tienda de al lado merendando unas deliciosas galletas.

Os dejo con parte del resultado con una selección de mis fotos favoritas del book premamá. Espero que os gusten tanto como a nosotros y os sirvan de inspiración si vais a ser futuros papás y tenéis en mente hacer algo como esto.

paraguas book premamá

Os cuento un secretillo? Esta foto fue totalmente improvisada, ya que íbamos a hacernos unas dentro del estudio y otras en un parque precioso, pero el tiempo ese día no acompañó nada y se tuvo que suspender la sesión en el exterior. Por suerte paró de llover por un breve instante y salimos en la misma acera donde se situaba el estudio y éste es el resultado. Me encanta la complicidad que se muestra, sin duda refleja el momento maravilloso por el que andábamos pasando. Mil gracias Sara!! Estaremos eternamente agradecidos.book premamá profesiones love book premamá book premamáCuba y España book premamá  book premamá risas book premamá besoUna de mis foto favoritas del book premamá pues “todo empezó con un beso..”

Deja un comentario