32 vueltas al sol

Y ya he completado 32 vueltas al sol. Desde que tengo hijos el tiempo me pasa el triple de rápido. Os pasa?

Con cada cumpleaños me gusta pararme a pensar un poco y ver el balance del año y he de decir, que desde que hice el cambio de década he notado grandes cambios.
Estoy pasando por una muy buena etapa, muy centrada, conociéndome cada día más en mis nuevas facetas tal como la de maternidad, sabiendo lo que que quiero y lo que no.
Creo que dejo atrás con la década de los 20 aquella etapa de inocencia, de inseguridades. Ahora tengo esa experiencia y continúo con esas ganas de comerme el mundo. En este tiempo he descubierto lo que es la asertividad y la he llevado a cabo con éxito, sin sentirme mal por ello.

Y lo mejor de todo, es que cada día estoy más agradecida por todo, por mi vida y es que la palabra GRATITUD forma parte de mi día a día.
Así que si estáis leyéndome, GRACIAS!!! Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a pasaros por aquí.
Bueno, ahora os dejo con el look que llevé el día de mi cumpleaños.

Aprovecho para contaros que esa tarde fuimos a ver el musical de El Rey León que nos lo regaló mi suegra. Si aún no lo habéis visto, hacedlo!!! Emoción desde el minuto cero y una puesta en escena espectacular.
Esa misma noche fuimos a cenar al The Jungle Jazz Club con jazz en directo. Un trato y comida inmejorables y la música en vivo ya ni os cuento.

Ahora sí, os dejo con las fotos!! Un beso enorme!

32 vueltas al sol

Vestido – Zara ( New)

Bolso – Purificación García

Zapatos – Uniqshoes

Los zapatos son los que usé el día de mi boda y me encanta sacarlos a pasear en ocasiones especiales. El hecho de haberlos personalizados hasta el más mínimo detalle los hace únicos.

32 vueltas al sol

Han sido 32 vueltas al sol increíbles!!! Gracias amor por hacerlo posible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.