Mamá Framboise: un dulce capricho

Hola a todos!!

Si estáis leyendo esto es porque sois unos golosos como yo!!

Hoy os traigo un post muy dulce de la mano de uno de mis lugares favoritos en cuanto a repostería se refiere en Madrid: Mamá Framboise.

Sus sabores delicados se funden en el paladar y despiertan todos tus sentidos. Su creador, Alejandro Montes, ha obtenido diferentes premios a nivel nacional, así que no os digo más!!

La decoración está inspirada en los tés franceses con papeles pintados en sus paredes y muebles retro. Es un lugar muy tranquilo y acogedor. Además es genial para ir con peques porque tienen trona!! Sí, para nosotros es bastante importante acudir a sitios que nos faciliten un poco la vida con los niños. Y además es dog friendly. podrás ir también acompañado de tu mascota.

Verdad que es el lugar perfecto?? Os dejo con las fotos y nuestra selección. Tiene unas palmeras de chocolate que quitan el hipo!! Muy recomendables.

Deseando volver muy pronto a seguir probando sus delicias

Un beso enorme.

 

Si os fijáis en los precios que aparecen en las fotos que os muestro a continuación he de decir que me parecen hasta baratos. Sales por ahí a cualquier lugar a comer y los precios de los postres rondan entre los 5 y 6 euros fácilmente y no son ni caseros ni llevan la mitad de tiempo de elaboración ni la calidad de los ingredientes. Ya que te das un capricho hazlo con calidad.

Mamá Framboise: un dulce capricho

Macaron Bombay Saphire

Mamá Framboise: un dulce capricho

Tartaleta de limón

Mamá Framboise: un dulce capricho

Estos bombones aún los tengo pendientes de probar

Esta palmera de mantequilla está de muerte!! Nunca sabemos si escoger la de chocolate o esta

También tienen un apartado de saladitos y ni os imagináis lo rico que está este croissant de jamón y queso. Creo que la foto habla por si sola.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.