Habanera, un restaurante con encanto

Hola a todos!! Hoy os vengo a hablar de la Habanera, un restaurante con encanto.

Sabéis esa sensación de morirte por probarlo y cada vez que llamas no hay mesa?? Hasta que por fin un día te dicen  que hay hueco!!

El lugar es precioso. No le falta detalle en cuanto a decoración, todo muy verde y con lámparas y plantas colgantes desde la zona de arriba. Simula estar en un ambiente de lo más tropical.

La verdad que en cuanto a su carta me sorprendió bastante, ya que pensaba que me encontraría más platos cubanos y no fue así. El camarero nos contó que no tenían tanta salida comercial y que al final dejaron solamente un par de ellos. Yo por supuesto tenía que probarlos. Además estaba en las recomendaciones.

Habanera, un restaurante con encanto

Croqueta deconstruida. Un concepto innovador en cuanto a croqueta se refiereNo os imagináis que mezcla de texturas cuando metías la cuchara. Sabores que se funden en boca

Habanera, un restaurante con encanto

Tortilla trufada. Tenéis que probarla. Realmente deliciosa

Habanera, un restaurante con encanto

Ropa vieja. De lo poco cubano que había allí. El plato estaba exquisito, con un sabor potente del arroz y el guiso de la carne y frijoles

Uno de sus postres es esta tarta de chocolate con lacasitos por encima. Ideal para los más golosos y chocolateros como yo.

No podíamos irnos de allí sin antes probar uno de sus cócteles y su mítico mojito. Tienen una barra con una persona encargada de elaborarlo en el momento.

Habanera pertenece al grupo Larrumba, una cadena de restauración muy recomendable. Aún me quedan varios por probar, pero hasta el momento califico de top el Jungle Club Jazz Amazónico. Tiene una fusión de comida impresionante, un trato excelente y ese jazz… Quizás algún día me anime y haga un post sobre él.

Ya me contaréis si os animáis a probarlo que tal la experiencia.

Un beso enorme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.