Tercer cumpleaños de Ángel

Este finde celebramos el tercer cumpleaños de Ángel

Felicidades mi amor!

¨ Tres años iluminando nuestras vidas. Es increíble ver aquello que llaman tiempo lo rápido que pasa. Orgullosos de verte crecer y ver el niño en el que te estás convirtiendo, con gran carácter y personalidad a la par que dulce,cariñoso y noble. 

Tus tres años son muy especiales, pues queda atrás aquella etapa de bebé, dependiente las 24 horas al día,  para que salgas a explorar el mundo exterior de una manera más autónoma e independiente mientras te vas soltando poco a poco de nuestra mano. No olvides nunca que siempre estaremos a tu lado.

Te queremos mi amor¨.

Este año para su tercer cumpleaños hemos decidido escoger una temática que le encanta: los dinosaurios. Su cara al ver todo montado no tiene precio y es que todo esfuerzo se queda corto por ver esa carita de ilusión. Sin duda mereció la pena.

Tercer cumpleaños de Ángel

Todo el tema de menaje y decoración fue de la mano de Le Petit Toulouse

En esta página encontraréis cosas monísimas para diferentes eventos, ya sean cumples, bautizos.. lo mejor de todo es que van totalmente personalizados y tienen un montón de opciones. Sin duda da ese toque especial a la fiesta de los peques. Muy recomendable si tenéis en mente hacer algo similar.

 

La tarta la encargamos una vez más en Kedulce, al igual que hicimos para el cumple de Paola. Esta vez apostamos por la tarta de zanahoria. Todo un acierto! Os aseguro que estaba realmente deliciosa. Si tenéis la oportunidad, probadla, os encantará!!

Tercer cumple de Ángel

Botes chuches – Le Petit Toulouse

Dinosaurio – Disney store


Guirnalda y lámina – Le Petit Toulouse


 

 

Tercer cumple de Ángel

 

Tercer cumpleaños de Ángel

 

Tercer cumpleaños de Ángel

Cupcakes dinos – Kedulce

Así de bonito quedó el tercer cumpleaños de Ángel. Lo pasamos genial y al final, detrás de un hijo feliz hay unos padres felices.

Espero haberos ayudado e inspirado con ideas para vuestros peques.

Nos vemos por instagram.

Un beso muy fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.