Segundo cumpleaños de Ángel

Qué mejor manera de empezar el año que con la celebración del segundo cumpleaños de Ángel!

Bueno lo primero de todo feliz año y espero que hayáis pasado unas agradables navidades en buena compañía. Las nuestras sin duda han sido de no parar y ya apetecía un poco volver a la rutina y salir de tanta comilona.

El broche final a esas comidas lo pusimos con la celebración del segundo cumpleaños de Ángel.

En un principio andábamos un poco perdidos con la temática a escoger, ya que a Ángel no le gusta nada la tele y no sabe quien es Peppa Pig ni la patrulla canina que tan de moda están ahora. De hecho cuando los pongo en la tele sabéis quien se acaba viendo el capítulo entero?? Pues si.. jeeje aquí una servidora!!

Tras pensar nos dimos cuenta que lo que le encantan son los animales. Tiene un puzzle de animales de la selva que cuando encajas la pieza suena su sonido. Así que al final nos decantamos por esa temática.

Repartimos a los niños unas bolsas que contenían un pequeño cuento de la selva y unas caretas de animales. Todos se lo pasaron fenomenal y los niños disfrutaron mucho.

Os dejo con las fotos por si os sirve de ayuda para futuros cumples. Realmente es todo muy sencillo de hacer.

Millones de besos

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (1) SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (2) SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (4)

IMG_9615Esto es lo que metimos en las bolsas para los niños
SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (7)Servilletas- Party fiesta

Las galletas son de avena, plátano y pepitas de chocolate. Una receta muy sencilla y sana. Se mezcla 200gr de avena con 3 plátanos. Después añades las pepitas y lo metes unos 20 minutos al horno y listo para comer!! Además es una forma de que los niños tomen fruta en un cumpleaños.

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (8)

Bolsas craft, globos, hojas, falda hawaiana – Hiperasia

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (9) SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (3)

Animales – juguetería poly

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL (6)

El banner de feliz cumpleaños lo hice yo. Me apetecía mucho personalizarlo a mi gusto y la verdad es que da mucha más satisfacción cuando pones algo hecho por ti y no comprado. o al menos a mi personalmente.

IMG_9820

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.