Paola cumple 2

«Mi cubanita»

Pusiste nuestro mundo patas arriba para llenarlo aún más de felicidad. Has completado tu segunda vuelta al sol y no puedo estar más orgullosa de ti. En todo este tiempo has desarrollado una gran personalidad. Eres una niña fuerte, perseverante, cariñosa… Idolatras a tu hermano. Tenéis una gran complicidad, un amor especial. Estoy segura que será un gran apoyo y buen guía, pues su nobleza es incalculable. Aún te queda mucho mundo por descubrir mi pequeña, y, nosotros, seguiremos de tu mano en este viaje llamado vida. Te queremos con locura mi niña.

 

Este finde celebramos el segundo cumpleaños de Paola. Qué de emociones vividas! Y es que en 2 años pasan muchas cosas.. Te paras a pensarlo y dices, 2 años ya??? Y es que efectivamente el tiempo vuela.

Esta vez la temática que usamos iba inspirada en sus raíces cubanas. Teníamos que hacer honor a ella, su Cuba. Y es que lo llevas en la sangre mi amor.

Para el tema de decoración confié en Lepetittoulouse. Hace auténticas maravillas. Colaboré con ellos para el tercer cumpleaños de Ángel, el cual podéis ver si pincháis aquí. Me gustó mucho su profesionalidad, su mimo. Esta vez le pedimos la creación de esta temática y no pudimos quedar más contentos con el resultado. Supo captar perfectamente lo que queríamos.

Os dejo con las fotos. Un beso enorme

Paola cumple 2

Paola cumple 2

Paola cumple 2

Paola cumple 2

Preparamos 2 mesas, una dulce y otra salada

Para los más peques preparé unos  detalles. Siempre me gusta que se sientan también un poco protagonistas. En las bolsas había unas acuarelas, un pequeño cuaderno y pegatinas junto con unos aspitos.

La tarta la encargamos en Cori´s Sweet Temptations. Este año tuvimos el placer de asistir a la boda de nuestros grandes amigos y nos enamoramos de la tarta de su boda, así que fuimos al mismo lugar para encargar la nuestra con su mismo sabor. Os juro que tiene un sabor increíble. Tenéis que echarle un vistazo a las auténticas obras de arte que hace. Os va a enamorar!!

Paola cumple 2

Paola cumple 2

Te queremos mi cubanita preciosa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.