Halloween decoración

Halloween2015!!

Buenos y terroríficos días!! Anoche se celebraba Halloween y lo pasamos de MieeeeeedooOooooo!!

Nosotros como ya es tradición en nuestra casa hicimos una pequeña fiestecilla con comida decorada. Nos encanta!!

 Como siempre las opciones son infinitas y hay mil cosas para hacer, así que como no nos gusta repetir de un año para otro el mismo menú lo tenemos relativamente fácil para ponernos manos a la obra.

decoración de la puerta monstruo

“Frankie”

Este año decoramos la puerta y la bautizamos como Frankie. Es una manualidad bastante sencilla que os animo a hacer con los más peques de la casa y además muy económica, pues sólo necesitaréis cartulinas. No hace falta ser un manitas y como veís queda bastante chula y solamente os llevará unos minutos hacerla. Es perfecta para aquellas personas que lo dejan todo para última hora o tienen poco tiempo.

halloween araña
_DSC0350
escobas brujaEscobas de queso

Como entrante este año hicimos estas escobas con queso cheddar y palitos saladados. Facilísimo!!

fantasmas y calabazasArroz con tomate fantasmagórico

Otro plato sencillísimo son estas bolitas de arroz fantasmagóricas. Una vez cocido el arroz sólo hay que amasar para dar la forma que desees y a continuación verter tomate frito para darles ese aspecto sangriento. Los ojos están hechos con mostaza y soja.


rest in peace tumbas

Tumbas mixtas

Sandwiches mixtos de muerte!! Los hemos rellenado de jamón y queso y decorado con tomate para poner las letras. Todo ello lo hemos puesto sobre una montaña de arroz para dar ese aspecto de cementerio.

mesa decoración halloween

mano sangrienta

Mano sangrienta

Para realizar la mano sangrienta nos hemos hecho con un guante de látex que llenamos con grandina y luego metimos en el congelador. Una vez congelada le dimos unos cortes al guante para dar ese aspecto sangriento mientras se iba derritiendo.

donutsDonuts terroríficos

IMG_2407

Cementerio

Mirad este cementerio que trajeron nuestros amigos. Escalofriante verdad?? Esta hecho con nachos y queso. Por encima para conseguir ese aspecto de tierra levantada y tenebrosa le echaron frijoles con carne. Un toque de horno y listo!!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya servido de inspiración para el próximo Halloween.

Millones de escalofriantes besos!!

2 Replies to “Halloween decoración”

  1. Madre mía!!! Sí que todo estaba de muerte!!! Os lo habéis currado un montón. Tomaré notas para el próximo año ????. He dado con tu blog a través de instagram y Wow me sorprende cómo escribes y cuentas las cosas!!!. Muy buen post????????

    1. Gracias!! Me alegro que te guste
      Nos encanta!! Lo empezamos a hacer con unos amigos y cada año vamos haciendo cosas diferentes. Habrá que ir pensando para la próxima 😉

Deja un comentario