Cuarto cumpleaños de Ángel

Y parece mentira que hayamos celebrado ya el cuarto cumpleaños de Ángel. El tiempo pasa demasiado deprisa no creéis?

Teníamos muy clara la temática. Este verano le llevamos por primera vez al cine a ver la película de los Increíbles 2 y desde entonces quedó fascinado. Tenía que ser de los Increíbles.

Y es que así es como nos hacer sentir Ángel, INCREÍBLES!! Tienes el súper poder de sacar lo mejor que hay en nosotros. En ti yace una nobleza digna de un auténtico superhéroe. Sabes mirar más allá y posees una gran empatía. Cada año que pasa nos lo demuestras con creces y eso es algo único, de valor incalculable. Te queremos.

Hoy en día los cumples han cambiado y se celebran de formas muy diferente a los de antes. Están muy de moda tematizarlos y personalizarlos hasta el más mínimo detalle y habrán varias familias que me lean y piensen: ¨es que llevan mucho dinero, yo no puedo permitirme pagar a alguien para que me haga ese diseño, pedir una tarta así se sale totalmente de mi presupuesto… ¨Pues yo os digo que para nada. Quitaros eso de la cabeza. Quería aprovechar la ocasión para decir que hacer un cumpleaños de ensueño no tiene que ser caro, simplemente requiere esfuerzo e imaginación.

En otras ocasiones como en el cumpleaños de Paola optamos por confiar en profesionales, pues queríamos un diseño en concreto. Podéis ver el segundo cumpleaños de Paola pinchando aquí.Esta vez optamos por hacer nosotros todo el decorado. Incluso la tarta. Le pusimos especial ilusión a cada detalle.Y es que no hay nada como inspirarse en Pinterest.

Os dejo con las fotos del cuarto cumpleaños de Ángel

Un beso enorme.

 

 

Recorté unos carteles pequeños y los puse por la mesa esparcidos con m&ms

Cuarto cumpleaños de Ángel

Cuarto cumpleaños de Ángel

Di ese toque personal con unos carteles que saqué de internet. Despegué las etiquetas de las botellas de agua y las pegué. También puse el toque en los vasos de plástico con el símbolo de los increíbles.

Cuarto cumpleaños de Ángel

Hice unos antifaces para los niños. Solamente necesitas fieltro y goma elástica. Dieron mucho juego, ya que les puse un rincón con disfraces para que jugasen. Todo un acierto.

La tarta la hizo Víctor y estaba deliciosa. Fue un éxito. Encima pusimos unos muñecos de los Increíbles.

Para el fondo hice un photocall con papel continuo simulando una ciudad de superhéroes. Súper sencillo de hacer!

Como veis son pasos muy sencillos para hacer toda la decoración donde lo único que te llevará es un poco de tiempo. Sin duda mereció la pena. Su cara al entrar lo dijo todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.