Mis rutinas faciales de belleza

Hoy quería compartir con vosotras mis rutinas faciales de belleza y productos que actualmente estoy usando. Las que me seguís desde hace un tiempo por instagram bien sabréis que soy de las que no puede salir de casa sin su crema hidratante echada. Soy así de maniatica.

Lo primero que hago es lavarme bien la cara con mi limpiador Ultra facial cleanser. Generalmente me suelo duchar por las mañanas, así que lo tengo dentro de la ducha. Creo que esto es un truco genial para las que sois un poco perezosas.

Mis rutinas faciales de belleza

 

Al salir de la ducha echo mi tónico Ultra facial toner en un algodón y me lo aplico con unos pequeños toquecitos sobre el rostro.

Mis rutinas faciales de belleza

 

Seguidamente me aplico unas gotas de mi sérum Daily reviving concentrate y lo extiendo con movimientos ascendentes. Este sérum ha sido mi última incorporación a mis rutinas faciales. Llevo ya unas semanas usándolo y estoy muy contenta con sus resultados. Noto mi piel mucho más hidratada y protegida, a la par que luminosa durante toda la jornada.

Mis rutinas faciales de belleza

 

A continuación me extiendo mi crema Super multi-corrective cream con un suave masaje ascendente, activando la circulación. Yo personalmente siempre busco cremas que ya contengan un alto factor de protección solar. Generalmente que tengan un 30 para proteger bien mi piel de los rayos ultravioletas. También tenéis la opción de comprar una que no contenga un factor protector tan alto y aplicar vosotras mismas antes de la crema uno de factor 50 o aquel que deseéis o necesitéis.

A mí, esta segunda opción de momento no me gusta, ya que los protectores con un factor de 5o siempre suelen ser muy grasos y me desagrada bastante su efecto en la cara, dejándola con brillos. Así que si conocéis alguna que esté bien podéis dejarme aquí un comentario con vuestras recomendaciones que seré todo oídos.

 

Finalmente aplico mi contorno de ojos Powerful wrinkle reducing eye cream. Eso era algo que solamente realizaba por las noches y nunca antes lo realizaba por la mañana. Desde que lo hago noto una gran mejoría en toda esa zona que tanto gesticulamos durante el día. Gracias a la cafeína, uno de sus ingredientes, reduce la hinchazón de las bolsas.

Mis rutinas faciales de belleza

 

Recordad que la primera clave para ¨evitar¨o más bien retrasar la aparición de las arrugas es tener como base una buena hidratación, tanto por dentro como por fuera, así que no olvidéis beber agua en abundancia a lo largo del día. Y la segunda es la perseverancia. Muy importante tener una constancia en su aplicación.

Estos son mis productos que uso a día de hoy. Como véis son todos de la gama de Khiel´s. Me gusta que todos sean de una misma línea cosmética. Actualmente he apostado por Khiel´s porque sus productos son totalmente naturales, libres de parabenos y demás sustancias tan perjudiciales para nuestro organismo. Sabíais que más del 60% de las sustancias que entran en contacto con nuestra piel pasan directamente a nuestra sangre y órganos?? Una locura.

Mi recomendación es que os dejéis aconsejar por un especialista que valore vuestra piel al igual que lo hice yo y os recomiende aquellos productos que mejor se adapten a vuestro tipo de piel.

 

Espero que os hayan gustado y servido de ayuda mis rutinas faciales de belleza.

Un besito enorme. Nos vemos por instagram

Deja un comentario