Carbon coco, un blanqueante natural

Hola a todos!! Hoy recupero algunas fotos que hice en nuestra de miel de Maldivas sobre Carbon coco, un blanqueante natural. Tenía intención de publicarlo en su día para hablaros sobre mi experiencia, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Empecé a usar Carbon coco unos meses antes de la boda. Tenía ganas de un blanqueamiento dental pero no quería un método que fuese invasivo y me provocara sensibilidad dental o que incluso pudiera debilitar mi esmalte dental.

Este producto lo veía de vez en cuando en redes sociales y, oye, me acabó picando la curiosidad. Compré el pack completo que incluía unos enjuagues bucales a base de aceite, el cepillo dental con fibras de bambú, un limpiador de lengua y el blanqueador a base de carbón activado. Total, qué podía perder por probarlo? Tampoco requería gran inversión de dinero.

Mi experiencia fue muy buena la verdad. He de decir que noté una mejoría en mis dientes y los veía más blancos. El gran inconveniente?? No os imagináis el guarreo que se forma con los polvos.. al ser negros cada vez que te los lavas dejas el baño que tela.. ese fue el motivo por el que lo dejé de usar la verdad.. y ya sabéis, te acaba dando pereza formar tooooodo ese engorro. Mientras te los estás lavando se te queda la boca negra.. y lo digo literal!! Así que no os asustéis, sale perfectamente al enjuagarte con el agua.

Desde hace unas semanas lo rescaté del cajón y he decidido meterlo directamente en mi estante de la bañera e incorporarlo a mis rutinas. De esta manera aprovecho la ducha para además de enjabonarme y realizar mi rutina facial, para lavar también mis dientes.

La verdad que es un buen producto, realizado con ingredientes orgánicos, libre de químicos y apto para veganos. Los que lo habéis probado, qué tal fue vuestra experiencia? En caso de que os animéis ya me contaréis.

Un beso enorme

Carbon coco, un blanqueante natural

Carbon coco, un blanqueante naturalCarbon coco, un blanqueante natural

Por cierto, viendo esta foto me viene a la mente lo maravillosa que fue nuestra luna de miel en Maldivas. Quién pudiera estar lavándose los dientes ahora mismo con vistas al paraíso verdad??

4 Replies to “Carbon coco, un blanqueante natural”

  1. Que guachis! Tengo súper ganas de probarlo

    1. Ya me contarás!! Yo estoy muy contenta. Si no fuera porque mancha tanto.. sería genial!!

  2. He oído hablar mucho de él pero todavía no lo he probado, me lo apunto 🙂 Un beso
    https://descubriendotuestilo.com/

    1. Blanquea bastante y sin dejar sensibilidad. Mi gran pega es como deja todo.. un beso María

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.