Book premamá Paola

Book premamá Paola

Hola de nuevo!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y tenía el blog algo abandonado. Pero bueno todo ha sido por una buena causa. Ya tenemos a Paola con nosotros!!! Y ha tocado organizarse en todo este tiempo. Con 2 peques en casa poco tiempo tiene una al principio y más con un recién nacido que te necesita a jornada completa.. seguro que muchas ya sabéis de lo que hablo.

Hoy os traigo unas fotos súper especiales para mi. Es el book premamá que me hice con el embarazo de Paola. Hace 2 años me hice uno tambien cuando estaba embarazada de Ángel que podéis ver aquí.

En el embarazo de Ángel quisimos hacer unas fotos divertidas pero en cambio en éste hemos querido hacer algo totalmente distinto. Queríamos mostrar esa dulzura y vitalidad que ha traído Ángel a nuestras vidas y la ternura de la inminente llegada de Paola.

Como siempre nos hemos hecho las fotos con nuestra ya fotógrafa de confianza Sara Músico. Nos encanta como trabaja, su paciencia infinita y la manera que tiene de plasmar justo lo que deseas.

Os recomiendo tener sin duda fotos sobre este bonito momento como es la llegada de un deseado bebé, inmortalizar ese momento tan mágico como es el embarazo. Me parece una etapa muy tierna y yo aún echo un vistazo a mis fotos con la barriguita de Ángel y me asombro de lo rápido que pasa el tiempo…

Me va a encantar poder enseñarles a mis hijos en un futuro no muy lejano este momento especial en el que empezaron a formar parte de nuestras vidas.

Os dejo con algunas de las fotos. Espero que os gusten tanto como a nosotros y que os sirvan de inspiración si estáis pensando en haceros un book premamá.

Un besito enorme.

0021

0034 Book premamá Paola Book premamá Paola

La verdad es que me encantan todas pero si tuviese que escoger una creo que sería esta foto. Me transmite tanta ternura ver cómo nos mira Ángel..Book premamá Paola0066 0108 0151 015801080064

y he aquí mi foto favorita… AMOR DE HERMANOS!!

Deja un comentario