Primer cumple de Paola

Ayer celebramos con nuestros seres queridos el primer cumple de Paola. Tu primer cumpleaños mi pequeña!!

 

No sé si os pasará a vosotras pero a mí el primer cumpleaños me parece muy especial. Al menos así lo he vivido con mis 2 hijos.

Es un año lleno de cambios y emociones. Pasan de necesitarte las 24 horas del día a poco a poco independizándose descubriendo el mundo que les rodea, a ser personitas un poco más independientes y autónomas. Y es que 1 año da para mucho!!

 

A lo largo de este año has ido formando tu personalidad, siempre alegre y con muchas, muchas ganas de comerte el mundo. Se nota que tienes un hermano mayor que te adora y seguro que hará de buen guía en la vida. Y yo, bueno, a mí se me cae la baba cuando os veo ese brillo en los ojos, esas muestras de cariño.

 

No podíamos haber escogido mejor temática para tu primer cumpleaños mi niña, lleno de flores y colores dulces como tú, representando la vida y la vitalidad. Y es que así eres Paola, risueña por naturaleza y siempre con una sonrisa. Y no porque lo diga yo, que quizás te vea con mirada de madre. Te dejas querer con tu carácter siempre alegre.

 

Parece mentira que ya pasase el primer cumple de Paola, tu primer cumple mi amor, tu primer añito.

 

Este post va dedicado a tí mi pequeña.

Te queremos

 

Lecheras de cristal y accesorios decorativos – Hiperasia

Tarta fondant – Kedulce

Lámina –Mimietmini

Galletas de flores – KedulcePrimer cumple de Paola

Primer cumple de PaolaGuirnalda y bolas decorativas – Hiperasia

Deja un comentario